El utilizar la opcion compartir pantalla tiene costo?

Utilicé esta aplicación que tiene mi Iphone 12 para duplicar la pantalla en una smartv LG y luego me doy cuenta que en mi tarjeta de crédito hay un cobro anual por esta aplicación, lo cual lo encuentro insólito, ya con el pago del equipo móvil está pagada la aplicación.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 18/08/2023 07:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2023 07:27 a.m.

Compartir pantalla o duplicar pantalla con AirPlay o en medio de una llamada de FaceTime no tiene ningún costo , verifique su historial de compras desde este enlace, eso que cobraron ha de ser algo adicional a una subscripcion


Ver el historial de compras del App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)




1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2023 07:27 a.m. en respuesta a ValJess

Compartir pantalla o duplicar pantalla con AirPlay o en medio de una llamada de FaceTime no tiene ningún costo , verifique su historial de compras desde este enlace, eso que cobraron ha de ser algo adicional a una subscripcion


Ver el historial de compras del App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)




Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El utilizar la opcion compartir pantalla tiene costo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.