🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay

Error al agregar tarjeta a Wallet

Tengo problemas al agregar mi tarjeta a Wallet me dice “ No se pudo agregar la tarjeta Intenta después o comunícate con el emisor de tu tarjeta para obtener más información.”e llamado al banco pero no me dan solución

Alguien sabe cómo arreglarlo ?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 19/08/2023 12:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2023 04:55 p. m.

Yo igual,hasta ayer me funcionaban correctamente en un 11 y en el watch series 6,cambie ayer a un 15 pro y ya nada no puedo conectar las tarjetas ni en el 11 ni en el 15 ni en el watch no tengo ni idea que hacer y creo que no se solucionara cambiando el telf e leido por hay que gente cambio el telf y igual

14 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2023 04:55 p. m. en respuesta a Figcolo

Yo igual,hasta ayer me funcionaban correctamente en un 11 y en el watch series 6,cambie ayer a un 15 pro y ya nada no puedo conectar las tarjetas ni en el 11 ni en el 15 ni en el watch no tengo ni idea que hacer y creo que no se solucionara cambiando el telf e leido por hay que gente cambio el telf y igual

19/08/2023 04:53 p. m. en respuesta a waldo14

Hola!

Hay entidades bancarias que no admiten la configuración de Apple Pay en sus tarjetas. También puede afectar el tipo de tarjeta que sea (prepago, virtual...) que en ocasiones no son compatibles con Apple Pay. Ten en cuenta que para configurar Apple Pay hay unos requisitos mínimos como configurar Face ID/Touch ID y código del dispositivo. Si no cuentas con algún método de seguridad para bloquear el dispositivo no podrás configurar Apple Pay.


Te dejo dos artículos de la Web de Apple que espero que sean de utilidad


Cómo configurar Apple Pay

Qué hacer si no puedo configurar Apple Pay

5/02/2024 08:18 a. m. en respuesta a chrisruiz94

e llegado a la conclusión que es problema de los bancos y las tarjetas de débito,ami la de débito no me

deja instalarla en ninguno de mis iPhones ni en iPad,ni en el iPhone de algunos amigos,sin embargo e instalado cualquier tarjeta de crédito y sin problema en todos los lados,me parece es cosa de los bancos que no quieren dejar instalar tarjetas de debito,es mi conclusión por que el

wallet de Apple no acepta o deniega tarjetas solo es un puente entre el banco y el telf.

Error al agregar tarjeta a Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.