Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectar dispositivos por bluetooth

Tengo un iphone 13, no puedo conectar por bluetooth mi parlante Ultimate Ears Wonderboom 2 porque no lo encuentra. Y ademas tengo un reloj samsung fit 2 que pude conectar pero no se vinculan, es decir no me llegan las notificaciones al reloj ni puedo acceder a la informacion del reloj desde el celular. Me podrian ayudar? Desde ya gracias!!

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 19/08/2023 08:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2023 08:15 a. m.

Todos los dispositivos Bluetooth de terceros tienen un botón de encendido, presione y sostenga ese botón cuando lo ves parpadear en colores acerque su iPhone en ajustes/ Bluetooth, posts ver que lo detecta , tóquelo para enlazarlo, en cuanto a su reloj si no es un un Apple Watch ⌚️ no recibirá notificaciones y depende del fabricante deberse bajar la app qud corresponde a ese reloj

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2023 08:15 a. m. en respuesta a Lucia-12

Todos los dispositivos Bluetooth de terceros tienen un botón de encendido, presione y sostenga ese botón cuando lo ves parpadear en colores acerque su iPhone en ajustes/ Bluetooth, posts ver que lo detecta , tóquelo para enlazarlo, en cuanto a su reloj si no es un un Apple Watch ⌚️ no recibirá notificaciones y depende del fabricante deberse bajar la app qud corresponde a ese reloj

Conectar dispositivos por bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.