🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería de mi iPhone no funciona correctamente

Hola yo para mi iPhone XS realmente se me estropeó el cargador Apple y ya que el cargador Apple era muy caro decidí comprar uno más barato no es de ninguna marca pero ahora llevo tiempo con ese cargador viéndolo cargando y se me a caído mucho se calienta muchísimo para de cargar solo y tengo que estar cada vez por tres así poniéndolo siempre y a llegado hasta cuando está cargando el iPhone y lo enciendes pone por ejemplo 32% de carga pues a mi me pone una distinta batería en la pantalla y en el porcentaje otra se que el cargador no es Apple y no tiene nada que ver pero quería saber si podéis averiguar cuál es el problema o el iPhone la batería o el cargador


[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS, iOS 16

Publicado el 19/08/2023 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2023 10:55 a. m.

Hola


un saludo cordial


es posible que el problema esté en el cargador


Apple recomienda usar únicamente accesorios certificados por Apple y que muestren el distintivo de MFi. Obtén información sobre los problemas que pueden causar los accesorios Lightning falsificados o no certificados y sobre cómo identificar estos accesorios.

Si usas accesorios Lightning falsificados o no certificados, puedes tener estos problemas:

  • El dispositivo iOS puede dañarse.
  • El cable puede dañarse fácilmente.
  • El extremo del conector puede desprenderse, sobrecalentarse o no encajar bien en el dispositivo.
  • Es posible que no puedas sincronizar o cargar el dispositivo.

Mira este recurso que contiene más información


Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados -


Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2023 10:55 a. m. en respuesta a mariiamjbboune

Hola


un saludo cordial


es posible que el problema esté en el cargador


Apple recomienda usar únicamente accesorios certificados por Apple y que muestren el distintivo de MFi. Obtén información sobre los problemas que pueden causar los accesorios Lightning falsificados o no certificados y sobre cómo identificar estos accesorios.

Si usas accesorios Lightning falsificados o no certificados, puedes tener estos problemas:

  • El dispositivo iOS puede dañarse.
  • El cable puede dañarse fácilmente.
  • El extremo del conector puede desprenderse, sobrecalentarse o no encajar bien en el dispositivo.
  • Es posible que no puedas sincronizar o cargar el dispositivo.

Mira este recurso que contiene más información


Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados -


Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte


Batería de mi iPhone no funciona correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.