Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que Apple Pencil se recomienda para iPad 5 generación

Necesito que mi iPad me sirva para escribirte anotaciones y pense que adquiriendo el pencil me facilitaria la tarea pero ahora mismo no se que modelo es el mas adecuado para mi iPad de 5º generacion.

[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 16

Publicado el 19/08/2023 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2023 03:45 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Hay algunos modelos de iPad que desafortunadamente no son compatibles con el Apple Pencil.

Ese es el caso del iPad (quinta generación), que no es compatible con ninguno de los modelos de Apple Pencil.

Para más información acerca de la compatibilidad del Apple Pencil, consulta el siguiente enlace:

Compatibilidad del Apple Pencil - Soporte técnico de Apple.

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2023 03:45 p. m. en respuesta a Tobias1958

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Hay algunos modelos de iPad que desafortunadamente no son compatibles con el Apple Pencil.

Ese es el caso del iPad (quinta generación), que no es compatible con ninguno de los modelos de Apple Pencil.

Para más información acerca de la compatibilidad del Apple Pencil, consulta el siguiente enlace:

Compatibilidad del Apple Pencil - Soporte técnico de Apple.

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Que Apple Pencil se recomienda para iPad 5 generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.