Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi ipad en vez de cargar se descarga y es prácticamente nueva :)

compre un ipad hace menos de un mes, para ser más exactos es el ipad pro de 11 pulgadas,4ta generación,hace unos días empezó a fallar y cargaba súper lento,ahora estando conectada con su cable original, en vez de cargar la batería baja, me gustaría saber si saben porque sucede o si tengo que llevarla a la apple :)

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 19/08/2023 03:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2023 04:25 p. m.

¡Hola, dayy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has podido seguir estos pasos? 👉 Si el iPad no se carga - Soporte técnico de Apple (ES). Si ya lo has intentado y todavía falla, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2023 04:25 p. m. en respuesta a dayy

¡Hola, dayy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has podido seguir estos pasos? 👉 Si el iPad no se carga - Soporte técnico de Apple (ES). Si ya lo has intentado y todavía falla, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Mi ipad en vez de cargar se descarga y es prácticamente nueva :)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.