Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compras de películas

¿Las películas que COMPRO (no las que alquilo) en la app  tv, o iTunes, son para toda la vida?

Publicado el 20/08/2023 04:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2023 04:37 a. m.

Hola, Eldelpeugeot,

mientras mantengas tu ID de Apple sí; yo tengo un disco comprado antes de tener nada de Apple, sólo tuve la ID porque quería ese disco, y después de montones de años, ya con dispositivos de Apple y demás y ya tener Música, antes iTunes, ahí estaba el disco, y ahí sigue estando; así que, a ver, para toda la vida mientras tengas tu ID; lo único que dudo es si tienes por ejemplo suscripción a Apple tv, si no estás suscrito lo podrás seguir teniendo, creo, por la app igualmente en tu zona de multimedia adquirida. A ver si hay compis que tienen la experiencia.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2023 04:37 a. m. en respuesta a Eldelpeugeot

Hola, Eldelpeugeot,

mientras mantengas tu ID de Apple sí; yo tengo un disco comprado antes de tener nada de Apple, sólo tuve la ID porque quería ese disco, y después de montones de años, ya con dispositivos de Apple y demás y ya tener Música, antes iTunes, ahí estaba el disco, y ahí sigue estando; así que, a ver, para toda la vida mientras tengas tu ID; lo único que dudo es si tienes por ejemplo suscripción a Apple tv, si no estás suscrito lo podrás seguir teniendo, creo, por la app igualmente en tu zona de multimedia adquirida. A ver si hay compis que tienen la experiencia.

Un saludo cordial.

Compras de películas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.