Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Homepod mini

Tengo 2 homepod mini configuaros en modo Stereo y mi consulta es: al agregar un tercer homepod ¿Cómo debo confirgurarlo para que los 3 se escuchen al mismo tiempo con Apple TV? ¿Puedo mantener con 2 sonido stereo y el tercero como adicional ?

HomePod mini, 16

Publicado el 21/08/2023 06:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2023 07:10 p. m.

Puedes usar el Apple TV como control central para reproducir audio por toda la casa en altavoces inalámbricos como el HomePod y altavoces compatibles con AirPlay 2 en la misma red Wi-Fi, o altavoces Bluetooth (consulta Usar AirPlay para transmitir audio y vídeo en el Apple TV).

Se pueden emparejar dos HomePod minis para crear un par estéreo con canales izquierdo y derecho. Varios HomePod mini pueden trabajar juntos en toda la casa para transmitir música a varias habitaciones.

Es decir, puedes hacer que el audio se reproduzca en los tres HomePod, pero perderías el sonido estéreo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/08/2023 07:10 p. m. en respuesta a FelVaGa

Puedes usar el Apple TV como control central para reproducir audio por toda la casa en altavoces inalámbricos como el HomePod y altavoces compatibles con AirPlay 2 en la misma red Wi-Fi, o altavoces Bluetooth (consulta Usar AirPlay para transmitir audio y vídeo en el Apple TV).

Se pueden emparejar dos HomePod minis para crear un par estéreo con canales izquierdo y derecho. Varios HomePod mini pueden trabajar juntos en toda la casa para transmitir música a varias habitaciones.

Es decir, puedes hacer que el audio se reproduzca en los tres HomePod, pero perderías el sonido estéreo.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Homepod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.