Hola, cómo obtener el código de 28 carácter si se me olvido?
Hola, se me olvido el codigo de 28 caracteres.
iPhone XR, iOS 16
Hola, se me olvido el codigo de 28 caracteres.
iPhone XR, iOS 16
Hola
un saludo cordial
si has perdido la clave de recuperación de tu IDE de Apple, no podrás recuperar el acceso a la cuenta
ya que la clave de 28 caracteres, es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta
con esta opción activa, no se puede usar la recuperación de la cuenta
Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
si has perdido la clave de recuperación de tu IDE de Apple, no podrás recuperar el acceso a la cuenta
ya que la clave de 28 caracteres, es un código aleatorio que Apple genera para que el usuario sea únicamente quien tenga la responsabilidad de mantener el acceso a la cuenta
con esta opción activa, no se puede usar la recuperación de la cuenta
Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola, cómo obtener el código de 28 carácter si se me olvido?