🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no me aparece la opción secuencia se fotos

Hola cómo están? Necesito ayuda para que las fotos de ,i iPhone no aparezcan en mi iPad sin tener que desactivar iCloud. He tratado de seguir las indicaciones que encontré aquí, pero no me aparece la opción de “secuencia de fotos”

le agradezco a quien me pueda colaborar

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 23/08/2023 06:04 p. m.

Responder
4 respuestas

23/08/2023 07:15 p. m. en respuesta a Tinas

Todo aquí se llama debate ya sean preguntas es lo mismo , y si , yo mismo respondí temprano a eso que desea hacer, si está usando la misma Apple 🆔 de su iPhone en el iPad es obvio que se van a sincronizar las fotos y todo lo de su iPhone, si desactiva fotos en iCloud podrías perderlas pero antes deberá de seleccionar desactivar originales en su iPad y luego desactiva fotos en iCloud , tenga en cuenta que de su iPad no se van a sincronizar con iCloud porque se quedarán en el iPad las fotos

Porque no me aparece la opción secuencia se fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.