Como desvincular el Apple Watch de una ID anterior

se me olvidó ma contraseña de mi antigua cuenta de icloud y habia iniciado el apple watch con esa cuenta y no me deja iniciarlo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 23/08/2023 10:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2023 05:59 a.m.

Hola ikervazquezzzz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o canjear tu Apple Watch, o comprarle uno a otra persona

Considera fijarte en esta sección del artículo, esta parte del recurso tiene los pasos para desenlazar el Apple Watch.

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone cerca. 
2. Abre la app Apple Watch en el iPhone y toca la pestaña Mi reloj.
3. Toca Todos los relojes en la parte superior de la pantalla.
4. Toca el botón de información  que está junto al nombre del reloj.
5. Toca Desenlazar Apple Watch y, luego, vuelve a tocar el botón Desenlazar para confirmar.
6. Toca Eliminar plan de datos si tienes un modelo de Apple Watch con datos celulares.*
7. Ingresa la contraseña de tu Apple ID para desactivar el Bloqueo de activación. Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, puedes restablecerla
8. Vuelve a tocar para confirmar la acción. Cuando lo hagas, tu iPhone intentará crear un respaldo del Apple Watch. Si compras un nuevo Apple Watch, puedes usar el respaldo para configurarlo.

Si se te olvida la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos de este enlace para restablecer la contraseña.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2023 05:59 a.m. en respuesta a ikervazquezzzz

Hola ikervazquezzzz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o canjear tu Apple Watch, o comprarle uno a otra persona

Considera fijarte en esta sección del artículo, esta parte del recurso tiene los pasos para desenlazar el Apple Watch.

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone cerca. 
2. Abre la app Apple Watch en el iPhone y toca la pestaña Mi reloj.
3. Toca Todos los relojes en la parte superior de la pantalla.
4. Toca el botón de información  que está junto al nombre del reloj.
5. Toca Desenlazar Apple Watch y, luego, vuelve a tocar el botón Desenlazar para confirmar.
6. Toca Eliminar plan de datos si tienes un modelo de Apple Watch con datos celulares.*
7. Ingresa la contraseña de tu Apple ID para desactivar el Bloqueo de activación. Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, puedes restablecerla
8. Vuelve a tocar para confirmar la acción. Cuando lo hagas, tu iPhone intentará crear un respaldo del Apple Watch. Si compras un nuevo Apple Watch, puedes usar el respaldo para configurarlo.

Si se te olvida la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos de este enlace para restablecer la contraseña.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desvincular el Apple Watch de una ID anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.