Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restaurar mi Apple watch

Hola, perdí mi iPhone y tenía el Apple Watch enlazado a el

Me he comprado un iPhone igual al que tenía pero sigo los pasos para poder enlazarlos y me dice que está enlazado a otro. Intento darle a general- restablecer y no se me borra para poder enlazar al nuevo. Qué puedo hacer?

iPhone 6s Plus

Publicado el 24/08/2023 10:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2023 10:13 a. m.

Hola

un saludo cordial

entonces, intenta restablecer el Apple Watch siguiendo los pasos que te indicaré a continuación

1. Coloca el Apple Watch en el cargador.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla con el botón de encendido  en la esquina superior derecha; luego, suelta el botón lateral. Si el Apple Watch tiene una versión anterior de watchOS, verás el deslizador para apagar en lugar del botón de encendido.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas el botón rojo Restablecer.
  4. Toca Restablecer y, luego, vuelve a tocar Restablecer para confirmar.
  5. Una vez que se desenlaza el Apple Watch por completo, puedes volver a enlazarlo. Recuerda que necesitarás el Apple ID y la contraseña que se usaron para configurar el reloj.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2023 10:13 a. m. en respuesta a Nuria1974

Hola

un saludo cordial

entonces, intenta restablecer el Apple Watch siguiendo los pasos que te indicaré a continuación

1. Coloca el Apple Watch en el cargador.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla con el botón de encendido  en la esquina superior derecha; luego, suelta el botón lateral. Si el Apple Watch tiene una versión anterior de watchOS, verás el deslizador para apagar en lugar del botón de encendido.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas el botón rojo Restablecer.
  4. Toca Restablecer y, luego, vuelve a tocar Restablecer para confirmar.
  5. Una vez que se desenlaza el Apple Watch por completo, puedes volver a enlazarlo. Recuerda que necesitarás el Apple ID y la contraseña que se usaron para configurar el reloj.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No puedo restaurar mi Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.