Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallas en app

Hola buenas, tengo la version de software a 16.6 y hace unos dos días tengo fallas en el WhatsApp que de la nada se me cierra sola y otra app de mi trabajo que se me queda la pantalla blanca… ya consulte en soporte. Mi hardware esta bien. Me recomendaron reiniciarlo de fabrica…

imposible no puedo perder la info del WhatsApp ni nada ya que es mi espacio de trabajo.

a alguien mas le pasa con su iphone?🥹

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 24/08/2023 09:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2023 09:51 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si una app en tu iPhone no funciona correctamente, prueba seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso:

Si una app del iPhone o iPad deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, contacta con el desarrollador de la app para obtener más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2023 09:51 p. m. en respuesta a Rglarza7

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si una app en tu iPhone no funciona correctamente, prueba seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso:

Si una app del iPhone o iPad deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre - Soporte técnico de Apple.

Si el problema no se resuelve, contacta con el desarrollador de la app para obtener más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️.

Fallas en app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.