🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No funciona Apple Music en Windows

Buen día comunidad, estoy usando Music en Windows 11, desde que se actualizó el firmware de mi PC(hace una semana) no he podido reproducir mi música, de hecho, no he podido reproducir ningún contenido en lo que a música se refiere, pero si he podido reproducir el contenido que hay en radio.

Cabe mencionar que tengo una suscripción activa a Apple music, en mi Mac en mi iPhone, en la web si he podido reproducir el contenido. Solo es la aplicación music para Windows. Que ocurre al darle play a

una canción, esta no se reproduce y pasa a la siguiente y a la siguiente y a la siguiente.


He realizado las siguientes acciones: repare la app, restablecí la app, y finalmente desinstale y la volví a instalar, volví a dar autorización al equipo, sin éxito, sigue sin funcionar.

Windows

Publicado el 27/08/2023 12:35 p. m.

Responder
2 respuestas

5/02/2024 11:53 a. m. en respuesta a Roberth_O

Buen día Roberth_O tuve el mismo problema hasta que en configuración de la aplicación de Apple music me di cuenta de que tenía que poner el modo de transmisión de música de Apple música en AAC 256 Kb en lugar de lóseseles ya que las tarjetas de sonido integradas en pc no son capaces de descodificar música en alta resolución. Probe con la salida de audio de una videocámara Marantz que tiene un DAC integrado 24/48 y puede reproducirlas sin problema. También revisa que Apple music no esté siendo reproducido en otros dispositivos en cuenta individual ya que esto ocasiona error en Windows, en vez de dar aviso que se está reproduciendo en otro dispositivo.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

29/08/2023 08:33 p. m. en respuesta a Roberth_O

Hola Roberth_O,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto este artículo para descargar iTunes en tu PC y poder escuchar tu música desde Apple Music. iTunes te permite escuchar tu música y sincronizar contenidos entre tus dispositivos


iTunes - Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

No funciona Apple Music en Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.