Hola buenas tardes , quisiera acceder al iPhone de mi hermano fallecido
Ha fallecido mi hermano y queremos entrar en su teléfono ya que tenemos muchísimos problemas para cerrar sus redes sociales
iPhone 12, iOS 16
Ha fallecido mi hermano y queremos entrar en su teléfono ya que tenemos muchísimos problemas para cerrar sus redes sociales
iPhone 12, iOS 16
Hola
un saludo cordial
lamento escuchar eso
Por seguridad, Apple solicita y verifica la documentación legal antes de ayudar a nadie con la cuenta de una persona fallecida. Esto incluye generalmente un certificado de defunción y también puede incluir una orden judicial u otro tipo de documentación. Los requisitos varían en función del país y la región. Los familiares de los fallecidos tienen todo nuestro respeto, e intentamos ayudarles en sus peticiones tanto y tan pronto como nos es posible.
Mira este recurso con más información
Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
lamento escuchar eso
Por seguridad, Apple solicita y verifica la documentación legal antes de ayudar a nadie con la cuenta de una persona fallecida. Esto incluye generalmente un certificado de defunción y también puede incluir una orden judicial u otro tipo de documentación. Los requisitos varían en función del país y la región. Los familiares de los fallecidos tienen todo nuestro respeto, e intentamos ayudarles en sus peticiones tanto y tan pronto como nos es posible.
Mira este recurso con más información
Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - cuéntanos, si tienes otra duda
Un saludo cordial nuevamente
Puedes comunicarte con el soporte técnico de Apple con una de las siguientes maneras
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:
Encontrar ubicaciones - Apple.
cuéntanos, si tienes otra duda
Si pero donde me tendría que meter para solicitarlo y a su vez mandar el papel de defunción para verificarlo
Perfecto muchísimas gracias
Hola buenas tardes , quisiera acceder al iPhone de mi hermano fallecido