🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que no se puede quitar el dock de mi pantalla secundaria?

en mi pantalla secundaria tengo un programa con una barra de herramienta justo debajo a la altura del Dock, el problema es que cuando bajo a esa barra de herramientas enseguida salta el dock imposibilitando que use esas herramientas; hay forma de desactivar el dock en la segunda pantalla o alguna opción que le imposibilite al dock salir inmediatamente cuando muevo el ratón hacia esa zona?

Publicado el 28/08/2023 03:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2023 09:24 a. m.

Hola, MIKEHDZALO,


como necesitas el dock de la app que usas, podrías poner el Dock del Mac en un lateral, izquierdo o derecho, de esa manera ya no te molestaría.


Un saludo cordial.


1 respuesta

por que no se puede quitar el dock de mi pantalla secundaria?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.