Reset End-to-End Encrypted Data

Buenas tardes, mi iPhone 14 Pro Max ha comenzado a mostrarme (entre otros) este mensaje continuamente. En General / Transfer or Reset iPhone / Reset he restablecido todos los ajustes y continúa el mismo problema. También he restablecido el resto de parámetros sin ningún resultado, por lo que he decidido borrar todos los Contenidos y ajustes y configurar de nuevo el iPhone con el resultado que se puede ver en la imagen adjunta.

Alguien tiene alguna idea a parte de pasar por el servicio técnico de Apple?

Gracias

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 30/08/2023 09:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada
3 respuestas

5/09/2023 01:45 p.m. en respuesta a Arik571

Hoy tenía cita en el Genius Bar (100 kilómetros de mi casa) y me he vuelto tal y como estaba. Como siempre me han atendido muy amablemente y han reseteado el iPhone, han comprobado que no tuviera activada la Protección de datos avanzada y han hecho un diagnóstico del móvil, pero el problema continúa. Me han dicho que puede ser un problema con mi operador de telefonía móvil y no es cierto, ya que llevo cinco años con este operador con iPhone XR, 11, 13 Pro Max y 14 Pro max y nunca he tenido ningún problema. Además he llamado al operador por si existe alguna restricción y me han dicho que no. La solución que me han dado en el Genius Bar es que llame a Apple Care, que será un problema con mi ID de Apple.

Decepcionante Apple...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reset End-to-End Encrypted Data

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.