Ciclos bateria iPhone 14 Pro

Hola No puedo ver los ciclos de carga de mi bateria porque view battery cycle no encuentra el archivo.

Le tengo activado datos de analisis pero el telefono no genera el archivo log aggregated

Que podra ser?

Tengo el telefono desde febrero, he cuidado la bateria con las recomendaciones y ya tengo 98%, es lo esperable?

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 30/08/2023 01:15 p.m.

Responder
2 respuestas

1/09/2023 09:17 a.m. en respuesta a marianela292

Hola marianela292,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La vida útil de la batería está relacionada con la “edad química”, que no se relaciona únicamente con el paso del tiempo. Se tienen en cuenta distintos factores, cómo la cantidad de ciclos de carga y cómo cuidas la batería. Recomiendo seguir los consejos de este recurso para extender la vida útil y maximizar el rendimiento de la batería de tu iPhone.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1/09/2023 05:04 p.m. en respuesta a marianela292

Hola, saludos cordiales.

Respecto a la condición de batería actual que cuentas me parece a mi que está perfecta, según mi experiencia lo normal es que en 12 meses bajo aproximadamente 10% de capacidad máxima, aunque esto está ligado a muchos factores como por ejemplo el uso que se da al equipo, comportamiento de carga, aplicaciones que usa en concreto, como esté configurado y muchas variantes más. Te recomiendo el siguiente artículo que es de gran ayuda... Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

Adicionalmente te recomendaré un video que he visto hoy y deja muy claro algunas dudas que presentan los usuarios a día de hoy con respecto a la batería, la duración y la capacidad máxima. https://m.youtube.com/watch?v=Gq_uZ9_H6Nk&fbclid=PAAaYYZKj093Ps7t7hAkh4f1SVZZdphKnyATKSyeAOAjue2N9eXfJ-JkGyONU_aem_AYiphNKXs29djvEuMFNIFHF4lLGQzUfMHLs9tMtD8xdMinxL0Hg_Y1_3RtVkylSE_6g

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ciclos bateria iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.