Live fotos, y sus fotogramas en windows

Buenas, cuando hago una foto con mi iPhone 13 en live, el móvil genera (ya bien sea un archivo en JPG o HEIC) una imagen en movimiento compuesta de a 3024x4032 en la cual, mediante la herramienta de edición puedo elegir el fotograma que quiera, para convertirlo en principal MANTENIENDO ESTA RESOLUCIÓN (y por tanto tengo la opción de elegir entre varias fotografías de la secuencia siempre a alta resolución). Si guardo la foto live como video, la resolución baja drásticamente a un video MOV de unos 1308p x 1744 y 30 fps. Al pasar este tipo de archivos live a un pc Windows, la transferencia de archivo me genera la foto principal en HEIC a la resolución alta de 3024x4032 p y un pequeño video MOV de 3 segundos, que contiene el efecto "live". Si borro la foto del iphone, pero conservo los archivos en el pc windows, ya no tengo forma de recuperar esa posibilidad de edición y elección entre fotogramas ya que en el PC windows solo se guarda UN único fotograma a alta resolución junto con el video MOV. Si cargo esta foto y este video al cloud, el video no es reconocido por la nube de apple y la fotografía de vuelta en mi iPhone en formato HEIC, ha perdido la capacidad de edición que contiene el modo live, y por tanto he perdido la posibilidad de elegir entre esos fotogramas a alta resolución, ya que sería posible únicamente una captura del vídeo, perdiendo muchísima resolución. ¿Hay alguna herramienta o modo que conserve este tipo de archivo "live" en windows? Un saludo.

iPhone 13 mini, iOS 16

Publicado el 31/08/2023 06:13 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Live fotos, y sus fotogramas en windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.