Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me olvide la contraseña del iphone

me olvide mi contraseña de mi iphone y no lo puedo restablecer de fabrica porque se me bloquea

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 1/09/2023 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2023 06:47 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código de tu iPhone, debes usar un ordenador para poner el iPhone en modo de recuperación.

En este modo podrás borrar el contenido del iPhone, y así tendrás acceso para configurarlo de nuevo.

Todos los pasos a seguir los puedes ver en el siguiente enlace:

Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si no puedes completar ninguno de estos pasos, si todavía se te solicita un código o si necesitas cualquier otra cosa, contacta con el soporte de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2023 06:47 p. m. en respuesta a valentino33

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código de tu iPhone, debes usar un ordenador para poner el iPhone en modo de recuperación.

En este modo podrás borrar el contenido del iPhone, y así tendrás acceso para configurarlo de nuevo.

Todos los pasos a seguir los puedes ver en el siguiente enlace:

Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si no puedes completar ninguno de estos pasos, si todavía se te solicita un código o si necesitas cualquier otra cosa, contacta con el soporte de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️.

me olvide la contraseña del iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.