Virus en página web
Hola! Me metí a Safari y cuando iba a buscar una página me mando a otra página con este mensaje, es verdadero?
iPhone XR, iOS 16
Hola! Me metí a Safari y cuando iba a buscar una página me mando a otra página con este mensaje, es verdadero?
iPhone XR, iOS 16
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Mientras navegas por la web, si ves una ventana emergente o un aviso donde te ofrecen un premio gratis, o te advierten sobre un problema con tu dispositivo, no les des credibilidad. Estos tipos de ventanas emergentes suelen ser anuncios fraudulentos y están diseñados para engañarte y que descargues software dañino, o para que le des al estafador información personal o dinero.
No llames al número ni sigas los enlaces para reclamar el premio o solucionar el problema. Ignora el mensaje y simplemente abandona la página o cierra la ventana o la pestaña.
Para más información puedes consultar aquí.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Mientras navegas por la web, si ves una ventana emergente o un aviso donde te ofrecen un premio gratis, o te advierten sobre un problema con tu dispositivo, no les des credibilidad. Estos tipos de ventanas emergentes suelen ser anuncios fraudulentos y están diseñados para engañarte y que descargues software dañino, o para que le des al estafador información personal o dinero.
No llames al número ni sigas los enlaces para reclamar el premio o solucionar el problema. Ignora el mensaje y simplemente abandona la página o cierra la ventana o la pestaña.
Para más información puedes consultar aquí.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola de nuevo giovani274👋!
Cómo le dije anteriormente, esto es falso, no les des credibilidad.
Tu dispositivo está a salvo, ignora el mensaje y simplemente abandona la página o cierra la ventana o la pestaña.
Para obtener las últimas actualizaciones de seguridad, mantén tu iPhone actualizado a la versión más reciente de iOS.
Un saludo y feliz día🙋♂️.
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple.
Gracias!! Y como puedo saber si es verdadero?
Virus en página web