No me muestra los archivos adjuntos en el mail

Hola! Quería consultar si alguien sabe cómo solucionar el problema de que el mail no me muestra los archivos adjuntos, se ve el icono que muestra qué hay un adjunto pero no se puede ver.

Lei varios foros donde recomendaban borrar la cuenta y volver a agregarla pero ahí me encontré con el segundo problema, voy a configuración, mail, selecciono la cuenta que quiero eliminar y solo muestra contenido que está bloqueado (no puedo hacer modificaciones ejemplo: días sincronizados).

Probe también de apagar y prender el teléfono y tampoco funciona.

Tengo internet, hice la prueba conectada a la red wifi de casa y al 4G de la compañía de móvil.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias! Lindo día

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 2/09/2023 07:39 a.m.

Responder
4 respuestas

3/09/2023 07:54 p.m. en respuesta a Majito05

Hola Majito05,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Si necesitas más ayuda después de seguir todas las indicaciones de los artículos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/09/2023 10:32 a.m. en respuesta a Majito05

Hola, saludo cordiales.

Siendo sincero la mejor opción que yo puedo brindar con respecto a que la App de Mail del iPhone presente problemas es utilizar otra App, a mi personalmente la App de Mail me falla mucho, es por ello que utilizo Spark, es muy bueno y gestiona perfectamente varios correos. Te comparto el link a la App Store https://apps.apple.com/es/app/spark-mail-correo-inteligente/id997102246

Espero esto te sea de gran ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me muestra los archivos adjuntos en el mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.