iPhone no reconoce mi número de telefono como iPhone

Hola, buenas tardes.

Cambie a iPhone 14 pro Max y le di a mi madre mi antiguo iPhone (13 pro Max) pero no reconoce como iPhone su número de teléfono; no puedo usar iMessage con ella, no puedo utilizar buscar iPhone o compartir ubicación.

¿Qué puedo hacer?

Muchísimas gracias.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 2/09/2023 11:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2023 07:29 a.m.

Debiste borrar el iPhone por completo y no solo mover uns SIM card de un dispositivo a otro , deberá restablecer las configuraciones de ese iPhone 13

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch

Descubre cómo borrar de forma segura información del iPhone, iPad o iPod touch y restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica.

Si también quieres borrar de forma asegura el Apple Watch, puedes usar estos pasos para desenlazar los dispositivos.

Haz una copia de seguridad de tu dispositivo

Asegúrate de realizar una copia de seguridad del dispositivo para que puedas restaurar los datos más adelante.

Toca Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo]

Toca “Borrar contenidos y ajustes".

Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código

¿Te has olvidado el código o la contraseña del ID de Apple?

Confirma que quieres borrar el dispositivo

Si tienes una eSIM, puedes optar por borrar la eSIM o conservarla. Si borras la eSIM, debes contactar con tu operador para volver a activar tu plan móvil.

Espera a que el dispositivo se borre

El proceso de borrado completo de los datos podría durar varios minutos.

Si no puedes borrar información del iPhone, iPad o iPod touch

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2023 07:29 a.m. en respuesta a Anagamezmontesinos

Debiste borrar el iPhone por completo y no solo mover uns SIM card de un dispositivo a otro , deberá restablecer las configuraciones de ese iPhone 13

Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod touch

Descubre cómo borrar de forma segura información del iPhone, iPad o iPod touch y restaurar el dispositivo a los ajustes de fábrica.

Si también quieres borrar de forma asegura el Apple Watch, puedes usar estos pasos para desenlazar los dispositivos.

Haz una copia de seguridad de tu dispositivo

Asegúrate de realizar una copia de seguridad del dispositivo para que puedas restaurar los datos más adelante.

Toca Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo]

Toca “Borrar contenidos y ajustes".

Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código

¿Te has olvidado el código o la contraseña del ID de Apple?

Confirma que quieres borrar el dispositivo

Si tienes una eSIM, puedes optar por borrar la eSIM o conservarla. Si borras la eSIM, debes contactar con tu operador para volver a activar tu plan móvil.

Espera a que el dispositivo se borre

El proceso de borrado completo de los datos podría durar varios minutos.

Si no puedes borrar información del iPhone, iPad o iPod touch

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no reconoce mi número de telefono como iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.