Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como vincular mi Apple Watch a otro iPhone si no recuerdo el ID

No recuerdo el ID y la contraseña de mi Apple Watch tengo la factura de compra es que deseo configurar mi reloj con otro teléfono

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6

Publicado el 3/09/2023 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2023 12:09 p. m.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID

Comprueba si iniciaste sesión en el dispositivo. O comprueba si iniciaste sesión en las apps o los servicios de Apple

En el iPhone, iPad o Apple Watch

Toca Configuración y, luego, tu nombre.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2023 12:09 p. m. en respuesta a Marce2698

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID

Comprueba si iniciaste sesión en el dispositivo. O comprueba si iniciaste sesión en las apps o los servicios de Apple

En el iPhone, iPad o Apple Watch

Toca Configuración y, luego, tu nombre.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Como vincular mi Apple Watch a otro iPhone si no recuerdo el ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.