🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como vincular mi Apple Watch a otro iPhone si no recuerdo el ID

No recuerdo el ID y la contraseña de mi Apple Watch tengo la factura de compra es que deseo configurar mi reloj con otro teléfono


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 6

Publicado el 3/09/2023 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/09/2023 12:09 p. m.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID

Comprueba si iniciaste sesión en el dispositivo. O comprueba si iniciaste sesión en las apps o los servicios de Apple

En el iPhone, iPad o Apple Watch


Toca Configuración y, luego, tu nombre.


Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/09/2023 12:09 p. m. en respuesta a Marce2698

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que usas con tu Apple ID, o no estás seguro de si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Comprobar si ya iniciaste sesión con tu Apple ID

Comprueba si iniciaste sesión en el dispositivo. O comprueba si iniciaste sesión en las apps o los servicios de Apple

En el iPhone, iPad o Apple Watch


Toca Configuración y, luego, tu nombre.


Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)


Como vincular mi Apple Watch a otro iPhone si no recuerdo el ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.