No puedo ver las fotos en la galería de mi iPhone ni configurar iCloud

No puedo ver mis fotos en la galería, me dice “Ocurrió un error al cargar una versión de mejor calidad de esta foto.”, tengo almacenamiento disponible y estoy conectado a Wi-fi, tampoco me deja configurar ICloud (al cual estoy suscrito también). Necesito ver mis fotos y videos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 3/09/2023 11:30 a.m.

Responder
1 respuesta

1/03/2024 07:22 a.m. en respuesta a Sev4xx

Parece que estás teniendo problemas para ver tus fotos en la galería y configurar iCloud. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:

1. Actualizar la Galería Manualmente: A veces, la galería no se actualiza automáticamente después de tomar nuevas fotos o descargarlas desde la nube. Intenta actualizar la galería manualmente. Abre la aplicación de galería, toca el botón de menú y selecciona “Actualizar” o “Escanear dispositivo”.
  2. Verificar la Carpeta de Almacenamiento: Asegúrate de que las imágenes que no aparecen en la galería estén guardadas en la carpeta correcta. Si las has guardado en una carpeta diferente, es posible que la galería no las muestre automáticamente. Mueve las fotos a la carpeta correcta.
  3. Limpiar la Caché de la Galería: A veces, la galería puede tener problemas de rendimiento debido a una caché llena. Ve a la configuración de tu dispositivo, selecciona “Aplicaciones” y busca la aplicación de galería. Toca en “Almacenamiento” y luego en “Limpiar caché”.
  4. Reiniciar el Dispositivo: A veces, un simple reinicio del dispositivo puede solucionar problemas técnicos. Apaga tu dispositivo, espera unos segundos y enciéndelo de nuevo.

Si después de probar estas soluciones las fotos todavía no aparecen en la galería, podría haber un problema más serio con tu dispositivo. En ese caso, considera contactar al soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.👠👧

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver las fotos en la galería de mi iPhone ni configurar iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.