Ayuda se me bugeo mi iPad
Ayuda me aparece una noti de casa y no se quita
iPad, iPadOS 16
Ayuda me aparece una noti de casa y no se quita
iPad, iPadOS 16
Hola
un saludo cordial
Para eliminar la notificación de casa,, prueba a forzar el reinicio.
Nota: Si el iPad no se reinicia después de haber seguido estos pasos, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Si el iPad no se enciende o se queda bloqueado. Si, por el contrario, sí se ha reiniciado pero no funciona según lo previsto, consulta el sitio web de soporte del iPad para España
o México
.
Forzar el reinicio del iPad (modelos con Face ID o con Touch ID en el botón superior)
Si el iPad no tiene botón de inicio, haz lo siguiente:

Forzar el reinicio del iPad (modelos con botón de inicio)
Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Para eliminar la notificación de casa,, prueba a forzar el reinicio.
Nota: Si el iPad no se reinicia después de haber seguido estos pasos, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Si el iPad no se enciende o se queda bloqueado. Si, por el contrario, sí se ha reiniciado pero no funciona según lo previsto, consulta el sitio web de soporte del iPad para España
o México
.
Forzar el reinicio del iPad (modelos con Face ID o con Touch ID en el botón superior)
Si el iPad no tiene botón de inicio, haz lo siguiente:

Forzar el reinicio del iPad (modelos con botón de inicio)
Mantén pulsado el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta ambos botones.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Ayuda se me bugeo mi iPad