Fallo de copia de seguridad de WhatsApp wn iPhone

Hola, se restableció mi iPhone 14 por max, con ellos todas mis aplicaciones, desde el martes estoy intentando restablecer mi whatsapp pero nada me funciona ya hablé con con comunidad de Apple soport, ya hice todo lo que me dijero. Y nada funciona, ya también. Restablecía mi internet, la red pague y prendí mi celular, desinstalar WhatsApp volverlo a instalar y nada me funciona, alguien me puede ayudar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 7/09/2023 08:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2023 01:45 p.m.

Hola PaulinaHernandez, te recomiendo liberar espacio borrando otras aplicaciones , deja el espacio superior a esos 20 gigas , restablece la copia de seguridad , una vez restablecida elimina conversaciones innecesarias y realiza una copia nueva evitando copiar el material multimedia , asi reducidas el tamaño de la aplicación , después , vuelve a instalar las aplicaciones que borraste para conseguir esos 20 gigas, un saludo

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2023 01:45 p.m. en respuesta a PaulinaHernandez

Hola PaulinaHernandez, te recomiendo liberar espacio borrando otras aplicaciones , deja el espacio superior a esos 20 gigas , restablece la copia de seguridad , una vez restablecida elimina conversaciones innecesarias y realiza una copia nueva evitando copiar el material multimedia , asi reducidas el tamaño de la aplicación , después , vuelve a instalar las aplicaciones que borraste para conseguir esos 20 gigas, un saludo

9/09/2023 01:33 p.m. en respuesta a PaulinaHernandez

Hola PaulinaHernandez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que has hecho todos estos pasos pero el problema persiste, te recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la app para que puedas recibir asistencia más especializada con la app.

Este recurso aquí te enseña cómo comunicarte con el desarrollador de la app.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de copia de seguridad de WhatsApp wn iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.