Mi computadora no actualiza el sistema operativo. BigSur 11.7.8
Cuando ingreso a la manzanita-> preferencias del sistema se queda buscando una actualización para siempre.
Cuando ingreso a la manzanita-> preferencias del sistema se queda buscando una actualización para siempre.
Ok otra alternativa, apague su Mac , presione y sostenga estas teclas CMD-OPT-R enciende la Mac y suelta las te las cuando ves un mundo 🌎 girando , espere a que se cargue la barra bajo el mundo y mostrará recuperación de macOS o internet, selecciona reinstalar macOS, ese proceso instalará la versión compatible y actual para su Mac
Ok otra alternativa, apague su Mac , presione y sostenga estas teclas CMD-OPT-R enciende la Mac y suelta las te las cuando ves un mundo 🌎 girando , espere a que se cargue la barra bajo el mundo y mostrará recuperación de macOS o internet, selecciona reinstalar macOS, ese proceso instalará la versión compatible y actual para su Mac
Elimine la conexión wifi y vuelva a conectar la Mac , desconecte su router y asegúrese qud la hora y fecha de su Mac estén en automático
Su MacBook es compatible con macOS Ventura, desde este enlace puede buscar Ventura 13 e iniciar la descarga e instalación, antes reinicie tu router y asegúrese que la hora y fecha estén actualizados en automático
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple
Que modelo es su Mac ?
MacBook Air. Creo que 2021 (procesador M1)
Gracias. Al entrar al link se queda con un mensaje que dice Buscando Actualización y no pasa nada....
No tengo wifi. Está desconectado. Uso una conexión de ethernet (que me imagino que no puedo desconectar para que cargue la actualización verdad?)
Hora y fecha en automatico.
Sigue sin funcionar
Mi computadora no actualiza el sistema operativo. BigSur 11.7.8