encontre un iphone y quiero devolverlo al dueño y no se como hacerlo

encontre un iphone 13 en una plaza de rosario y quisiera devolverlo al dueño pero no se como hacerlo...tube que llevarlo a un tecnico y me dijo que es un 13 pro max con reporte y encima me cago a **** por la situacion que estaba el telefono y de ahi pude sacar esta pgina para ver si alguien me ayuda

Publicado el 8/09/2023 03:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2023 06:24 a.m.

Hola plumero324, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone no muestra algún mensaje en la pantalla con la información del dueño, no es posible averiguar o encontrar el dueño anterior. Lo que sugiero hacer en este caso es de entregar el dispositivo con tu estación de policía local.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2023 06:24 a.m. en respuesta a plumero324

Hola plumero324, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone no muestra algún mensaje en la pantalla con la información del dueño, no es posible averiguar o encontrar el dueño anterior. Lo que sugiero hacer en este caso es de entregar el dispositivo con tu estación de policía local.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

encontre un iphone y quiero devolverlo al dueño y no se como hacerlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.