Cómo desbloqueo mi iPhone?
mi telefonia dice Que mi telefono Esta desbloqueado, Perl no le puedo aggregate datos de otro chip Que puedo hacer
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
mi telefonia dice Que mi telefono Esta desbloqueado, Perl no le puedo aggregate datos de otro chip Que puedo hacer
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 16
No es extraño que un usuario recién compre un equipo desbloqueado y tenga problemas para utilizar sus datos móviles en la red de un operador - lo único que se debe saber es que en estos casos lo más probable que deba configurar el APN.
Para configurar el APN en un iPhone sigue estos pasos:
A estas alturas se mostrará una lista de campos en donde deberás agregar los datos del APN de la empresa con la que estés operando.
*No todos los campos deberán llenarse, usualmente es suficiente con los siguientes:
Los datos se los proporciona el operador telefónico.
no es necesario restaurar.
No es extraño que un usuario recién compre un equipo desbloqueado y tenga problemas para utilizar sus datos móviles en la red de un operador - lo único que se debe saber es que en estos casos lo más probable que deba configurar el APN.
Para configurar el APN en un iPhone sigue estos pasos:
A estas alturas se mostrará una lista de campos en donde deberás agregar los datos del APN de la empresa con la que estés operando.
*No todos los campos deberán llenarse, usualmente es suficiente con los siguientes:
Los datos se los proporciona el operador telefónico.
no es necesario restaurar.
Si se desbloqueo el iPhone de un operador anterior para que el desbloqueo sea efectivo deberá restaurarlo usando el cable usb original con iTunes en Windows 10 si después de restaurarlo aún no acepta otra SIM card todo indica que nunca se elimino la restricción de ese operador
llama a la compañía telefónica desde otro terminal y le guiaran en como configurar la red movil.
Cómo desbloqueo mi iPhone?