🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Código de verficación enviado a iPhone que ya no tengo

tenia un dispositivo Iphone 8 y lo perdí, ahora ya tengo un iphone 11 y al querer poner mi cuenta me pide el codigo de verificación que envia al cel anterior, que hago?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 4s, iOS 9

Publicado el 10/09/2023 01:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2023 06:43 a. m.

Hola


un saludo cordial


Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
  2. Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
  4. Ingresa el código en el otro dispositivo para completar el inicio de sesión.


Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/09/2023 06:43 a. m. en respuesta a Nhala2023_

Hola


un saludo cordial


Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
  2. Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
  4. Ingresa el código en el otro dispositivo para completar el inicio de sesión.


Si no puedes iniciar sesión, restablecer tu contraseña ni recibir códigos de verificación, puedes solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. La recuperación de la cuenta puede tardar algunos días, o incluso más, en función de la información de la cuenta específica que proporciones para verificar tu identidad.

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Código de verficación enviado a iPhone que ya no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.