Cuanto tarda en consumirse una carga completa dela batería del IPhone 14 pro Max estando en reposo sin uso y prendido?

Cuanto tarda en consumirse una carga completa (100%}dela batería del IPhone 14 pro Max estando en reposo sin uso y prendido?

pregunto por que lo dejo prendido sin usar y con la mayoría de las cosas que gastan sin habilitar y me sabe consumir un 3 a5 % en unas horas

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 10/09/2023 01:59 a.m.

Responder
2 respuestas

10/09/2023 08:44 a.m. en respuesta a ozzie1910

Lo que me preocupa es que yo uso el celular diariamente, pero en forma intermitente, o sea que muchas veces en el día lo dejo en reposo , y siempre que lo vuelvo a ver a la hora o más , siempre tiene un par de unidades de porcentaje menos, no he llevado la cuenta de cuanto se pierde al día , este iPhone 14 Pro Max lo tengo desde hace unas semanas , antes tenia y tengo un 7 plus que me duro 6 años , tiene 680 ciclos de carga y está en un 75% de vida útil , ya he de cambiarle la batería , y en este dispositivo siempre fui metódico con los típs para ahorrar batería, lo que sigo haciendo con el 14 Pro Max , es normal que con ese uso intermitente , mezclando llamadas , watsapp, navegación por internet , música, propia y online, videos , juegos , todo muy medido y cuidado, o sea poco tiempo cada vez, haga que la batería llegue a durar entre 10 y 11 horas de uso efectivo antes de llegar a un 20 o 23 % de batería, y unos 2 o 3 a veces 4 días, entre que cargo al 100 % y ese porcentaje ?? El tema que cuando lo uso menos las horas efectivas son entre 8 y 9 y ahí pasan 3 o 4 días, pero si lo uso más , llega a esas 10 u 11 horas de uso efectivo y se descarga en 2 días , todo eso es correcto? Estoy controlando la batería para quedarme tranquilo y así empezarlo a usar cargandolo apenas llegue la batería al 40 % y hacerlo hasta que llegue al 100 , que con eso me ha ido bien, así me despreocupo, ya que con el 7 plus en los últimos tiempos decayó mucho de golpe desde el 85 al 75 % y empezó a durar muy poco en forma efectiva y es una sensación muy molesta la incertidumbre de la batería en un Smartphone que aquí en mi país cuesta cerca de 2000 dólares , una más, es útil, por mi forma de uso y de carga, dejar habilitado la carga óptima esa del 80 % y luego al 100% , por que yo no lo dejo a la noche , lo cargo de una entre las 22 y las 24 horas , para tener controlado el uso diario , gracias por interesarse , en conclusión les parece correcto todo? El tiempo que dura la batería , la forma de carga ? Y lo

ultimo, saco o no la habilitación a la carga óptima esa de los primeros 80 %???, gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuanto tarda en consumirse una carga completa dela batería del IPhone 14 pro Max estando en reposo sin uso y prendido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.