Veo un AppleTV desconocido en mis dispositivos, ¿porqué y como puedo evitar ver dispositivos que no son míos?
Recientemente, comencé a observar que en mis dispositivos de Apple con AirPlay que aparece y desaparece constantemente un Apple TV que no es mio, aunque me desconecte de mi red wifi dicho Apple TV (AppleTV***#1) continúa apareciendo, estoy seguro que no esta en la red ya que aunque cambie las contraseñas del wifi y no estar conectado, sigue apareciendo, la única manera de NO ver el Apple TV desconocido es si trabajo via Ethernet, pero el iPhone si debe usar wifi y pues esto es molesto ya que siento que en algún momento por error puede uno seleccionar ese Apple TV en lugar de uno propio por lo que pueda dar cabida a un mal entendido o incluso puede esto ser un problema de seguridad. Tenía entendido que no se puede ver los Apple TV de otras redes pero quizá esto ya cambió con la nueva tecnología Thread. Agradeceré cualquier información que me puedan brindar, sobretodo como evitar que siga apareciendo dicho dispositivo en mis dispositivos con AirPlay. Gracias.
[Gestionado por un moderador]