Veo un AppleTV desconocido en mis dispositivos, ¿porqué y como puedo evitar ver dispositivos que no son míos?

Recientemente, comencé a observar que en mis dispositivos de Apple con AirPlay que aparece y desaparece constantemente un Apple TV que no es mio, aunque me desconecte de mi red wifi dicho Apple TV (AppleTV***#1) continúa apareciendo, estoy seguro que no esta en la red ya que aunque cambie las contraseñas del wifi y no estar conectado, sigue apareciendo, la única manera de NO ver el Apple TV desconocido es si trabajo via Ethernet, pero el iPhone si debe usar wifi y pues esto es molesto ya que siento que en algún momento por error puede uno seleccionar ese Apple TV en lugar de uno propio por lo que pueda dar cabida a un mal entendido o incluso puede esto ser un problema de seguridad. Tenía entendido que no se puede ver los Apple TV de otras redes pero quizá esto ya cambió con la nueva tecnología Thread. Agradeceré cualquier información que me puedan brindar, sobretodo como evitar que siga apareciendo dicho dispositivo en mis dispositivos con AirPlay. Gracias.

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 10/09/2023 01:38 p.m.

Responder
3 respuestas

12/09/2023 05:12 a.m. en respuesta a VíctorManuel1976

Hola VíctorManuel1976,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible encontrar dispositivos Apple TV cercanos a ti, puede ser un dispositivo de algún vecino. No es posible dejar de ver los dispositivos cercanos al menos que apagues la opción WiFi. Puedes enviar tus sugerencias y comentarios en el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos y los lee cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes: 

Product Feedback - Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

13/09/2023 02:32 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Ok, muchas gracias, hoy también acudí a un centro de soporte autorizado y me comentaron lo mismo. Pienso que una vez enlazados los Apple TV debería de evitar ser descubiertos fuera de nuestra red wifi y/o Apple ID puesto que no me gusta encontrar dispositivos que no sean los propios y viceversa que mis vecinos vean mis dispositivos. Haré una sugerencia en el vínculo que me has proporcionado. Muchas gracias y buenas noches.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Veo un AppleTV desconocido en mis dispositivos, ¿porqué y como puedo evitar ver dispositivos que no son míos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.