🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para enlazar unos auriculares que previamente había omitido

Hola, tengo un iphone 11, y unos auriculares (no son airpods), los tenía enlazados pero le día a la opción de omitir dispositivo para poder enlazar los auriculares a otro dispositivo y ahora ya no me salen los auriculares en el iphone para poder conectarlos. He desconectado el bluetooth del iphone desde el centro de control y nada, he probado también a apagar el móvil y nada. Tengo los auriculares y el móvil uno al lado del otro, pero no consigo vincularlos. ¿qué puedo hacer?


iPhone 11, iOS 16

Publicado el 11/09/2023 03:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/09/2023 05:25 a. m.

Primero debe eliminar esos audífonos desde el otro dispositivo dindd los enlazo y segundo si esos dispositivos tienen un botón de encendido debe presionar y sostener ese botón hasta que se ponga a parpadear azul/rojo acerca su iPhone abre ajustes/ Bluetooth y espera que se muestren y los toca para enlazarlos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/09/2023 05:25 a. m. en respuesta a rubenrodriguez74

Primero debe eliminar esos audífonos desde el otro dispositivo dindd los enlazo y segundo si esos dispositivos tienen un botón de encendido debe presionar y sostener ese botón hasta que se ponga a parpadear azul/rojo acerca su iPhone abre ajustes/ Bluetooth y espera que se muestren y los toca para enlazarlos

Problemas para enlazar unos auriculares que previamente había omitido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.