No me deja realizar copia de seguridad en iCloud
No me dejar realizar copia de seguridad y tengo espacio suficiente
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro, iOS 16
No me dejar realizar copia de seguridad y tengo espacio suficiente
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro, iOS 16
Si no puedes hacer un respaldo en iCloud
Obtén información sobre qué hacer si necesitas ayuda para realizar un respaldo del iPhone, iPad o iPod touch con la función Respaldo en iCloud.
Si aparece una alerta en la que se indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento de iCloud
Si recibes un mensaje en el que se indica que no se pudo completar el último respaldo
Si tu respaldo de iCloud está tardando más de lo esperado en completarse
Si la opción Respaldo en iCloud está atenuada
Si necesitas ayuda para realizar una restauración desde un respaldo de iCloud
Obtén ayuda si recibes un error al realizar una restauración desde un respaldo de iCloud, si no ves el respaldo que quieres restaurar y mucho más.
Obtener información sobre qué hacer si se produjo un error de respaldo desde iCloud
Si no puedes hacer un respaldo en iCloud
Obtén información sobre qué hacer si necesitas ayuda para realizar un respaldo del iPhone, iPad o iPod touch con la función Respaldo en iCloud.
Si aparece una alerta en la que se indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento de iCloud
Si recibes un mensaje en el que se indica que no se pudo completar el último respaldo
Si tu respaldo de iCloud está tardando más de lo esperado en completarse
Si la opción Respaldo en iCloud está atenuada
Si necesitas ayuda para realizar una restauración desde un respaldo de iCloud
Obtén ayuda si recibes un error al realizar una restauración desde un respaldo de iCloud, si no ves el respaldo que quieres restaurar y mucho más.
Obtener información sobre qué hacer si se produjo un error de respaldo desde iCloud
No me deja realizar copia de seguridad en iCloud