como encontrar fotos duplicadas en MacOs Catalina,
En el album duplicate no aparecen todas
En el album duplicate no aparecen todas
La opción de scaneo de fotos duplicadas esta disponible para macOS Ventura y posteriores no con macOS Catalina
Su Mac ha de ser del 2012 al no actualizar y no encontrar más actualizaciones ya no es compatible macOS Big Sur y versiones posteriores, hay muchas apps no sabría cuál podrías usar para scanear las fotos , recuerda que están sincronizadas desde el iPhone si tienes uno con iOS 16 se scanearan cuando el iPhone esté conectado directamente a wifi y el cargador
Es posterior a macOS Big Sur, macOSMonterey, macOS Ventura y luego seguiría macOS Sonoma muy pronto , Catalina es anterior a todos estos
Gracias, pregunto: el hecho de que no me baje actualizaciones posteriores, se debe a que la computadora tiene años? es así? porque si le pongo buscar actualizaciones me dice que "esta actualizada". Y otra consulta, que programa me recomendarías para buscar las fotos duplicadas?, gracias
Gracias, tengo una Mac book air con el MacOs Ventura, allí veo el álbum duplicado pero no aparecen las dos fotos duplicadas sino solo una de cada como en el ejemplo que vi publicado, ni podría unificar como he visto que seria otra opción. Tengo dudas sobre si realmente están duplicadas al aparece solo una, (agradeció tu paciencia)
Debe dejar la app fotos abierta para que el sistema operativo haga el scaneo y dependiendo de la cantidad de fotos eso demora tiempo para hacerlo al final podrá ver fotos duplicadas y un botón que dice fusionar y se quedará solo una foto en galería
Hola mi Mac me dice que esta actualizada con Catalina, masOs Ventura es anterior o posterior? perdón pero no entiendo mucho de los software
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
como encontrar fotos duplicadas en MacOs Catalina,