Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo dos sistemas en mi portátil ¿cómo puedo iniciar sin que salga windown

En mi portátil mac tengo dos sistemas operativos ¿qué puedo hacer para iniciar con el sidtema de apple

Publicado el 11/09/2023 08:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2023 08:39 a. m.

Si Windows está instalado en modo de bootcamp, vaya a Windows y en la barra de tareas derecha abajo debe haber un icono al dar click encima le mostrará iniciar con macOS , selecciónalo y luego aceptar y se iniciará en macOS y luego en Mac preferencias de sistema/disco de arranque /clave , selecciona bootcamp y da click en reiniciar y pasará a Windows

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2023 08:39 a. m. en respuesta a dora225

Si Windows está instalado en modo de bootcamp, vaya a Windows y en la barra de tareas derecha abajo debe haber un icono al dar click encima le mostrará iniciar con macOS , selecciónalo y luego aceptar y se iniciará en macOS y luego en Mac preferencias de sistema/disco de arranque /clave , selecciona bootcamp y da click en reiniciar y pasará a Windows

Tengo dos sistemas en mi portátil ¿cómo puedo iniciar sin que salga windown

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.