Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

final cut comandos play pausa

final cut comandos play pausa no responde a su función la tecla "espacio" para pausa o reproducción. He probando cambiando el idioma al norteamericano, he quitado las preferencias de ejecución y he desinstalado y vuelto a instalar ....

el equipo es un MacBook Pro M1 y el Final Cut es la 10.6.8

.... una ayuda por favor

MacBook Pro 14″, 13.5

Publicado el 12/09/2023 04:23 a. m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

12/09/2023 08:11 a. m. en respuesta a erTito

De nada, erTito; era por si acaso, en una ocasión se me fue una de esas y fue un fallo puntual, fue con Logic Pro X; vale, entonces prueba en modo seguro a ver qué tal va:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

También descarta que tengas alguna actualización pendiente, tanto de Mac como de Final. Ya nos cuentas.

Un saludo.

12/09/2023 07:27 a. m. en respuesta a AlvaroK

gracias Alvaro, pero no se trata de atajos. El comando "barra espaciadora" corresponde a "play - pausa" y es por tanto uno de los comandos "por omisión" del sistema que no se puede cambiar, lo mismo que ( B es cortar ) ( Z es zoom ) y ( A es seleccionar ) entre otros y estos funcionan perfectamente. Parece mas bien problema de reconocimiento del teclado.

gracias saludos

22/09/2023 03:10 p. m. en respuesta a AlvaroK

... POR FIN RESUELTO.

Tengo instalado fcp en un Imac del 17 y en el macBook Pro M1 y en ambos equipos también Ventura 13.6.

Me armé de paciencia cotejando los parámetros con el iMac que era en el que funcionaba bien. Fui haciendo pequeños ajustes, pero el que resultó ser el causante fue " Acceso total mediante teclado " :

( Ajuste sistema - Accesibilidad - Teclado y ... desactivar el acceso total. ) y reiniciar el equipo.

Gracias Alvarok por tu ayuda

23/09/2023 12:21 a. m. en respuesta a erTito

Hola, erTito!!

Qué alegría, gracias a tí por compartir la solución; está genial porque no hay nada como esa búsqueda e investigación por uno mismo para dar con el error, a mi me pasa mucho y es alentador poder hacerlo, y más todavía compartirlo :)

A veces en Accesibilidad hay muchas herramientas y muy potentes, que por una cosa u otra se prueban y luego pueden quedar ahí medio configuradas, muy buen trabajo.

Un saludo cordial y hasta otra!

final cut comandos play pausa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.