Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He borrado mi Mac con comando R

Y ahora me aparece una carpeta con signo interrogativo parpadente y me dice que escriba al support. Que hago?

gracias

MacBook Pro 13″, macOS 12.4

Publicado el 12/09/2023 07:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2023 07:14 a. m.

Apague la Mac , presione CMD-OPT-R y sostenga esas teclas mientras enciende la Mac, cuando ves un mundo 🌍 girando y solicita conectar wifi suelte las teclas y conecte su wifi , espere hasta que vea la ventana de recuperación de internet o utilidades de macOS , selecciona reinstalar macOS y sigue las instrucciones paso a paso , borrar la Mac no es como en iPhone que no se borra el sistema operativo porque en Mac se borra y se debe instalar otra vez

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2023 07:14 a. m. en respuesta a Esti_S

Apague la Mac , presione CMD-OPT-R y sostenga esas teclas mientras enciende la Mac, cuando ves un mundo 🌍 girando y solicita conectar wifi suelte las teclas y conecte su wifi , espere hasta que vea la ventana de recuperación de internet o utilidades de macOS , selecciona reinstalar macOS y sigue las instrucciones paso a paso , borrar la Mac no es como en iPhone que no se borra el sistema operativo porque en Mac se borra y se debe instalar otra vez

He borrado mi Mac con comando R

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.