🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de Método de pago (Ninguno) no visible

Buenas , Tengo un problema con el App Store , No me dejaba ingresar mis tarjetas de crédito ni de banco , pedía verificación de CVV, Al querer luego hacer la forma de pago “Ninguno” no me aparecía la opción , solo la de “tarjeta de debido o crédito”, y desde entonces no puedo añadir una forma de pago que no sea esa ya que si intento descargar una app del App Store me pide forma de pago válido (aunque cualquier tarjeta que ponga me rechaza y pide verificar Datos) , alguien sabe por qué no me deja poner la opción “ninguno” ?

Publicado el 12/09/2023 08:05 a. m.

Responder
4 respuestas

12/09/2023 08:27 a. m. en respuesta a ozzie1910

Un placer señor Ozzie, realice los pasos que comentaste , lo hice desde la web, cerré sesión y reinicié.


luego encendí , abrir mi App Store y volví a iniciar (me lo pedía para instalar una app gratuita) y ya casi instalando me aparece “Se requiere verificación” y al dar en continuar me manda a la ventana de “Agregar forma de pago”


¿acaso se deberá en un bugeo del App Store ?

Problema de Método de pago (Ninguno) no visible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.