Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi Apple Watch SE

Apple Watch SE No me permite actualizar desde que están en la versión 9.6. Siempre me indica que es imposible verificar la actualización por que no estoy conectado a internet. He probado a desenlazar, reiniciar y no consigo actualizarlo. solucion?

He tratado de reiniciar el reloj, desenlazarlos, probado en varias redes wifi y no hay manera. También he notado mayor consumo de batería. Alguien ha conseguido solucionarlo? He leído que son muchos los casos

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE

Publicado el 12/09/2023 01:40 p. m.

Responder

Preguntas similares

27 respuestas

5/10/2023 11:51 a. m. en respuesta a Miguelito76

buenas

Miguelito76, tambien depende del modelo de apple Wacht que tengas. yo tengo un Se de 2ª generación y tengo 10.0.1

Si aparece “Imposible verificar la actualización” al actualizar el Apple Watch

Aprende qué hacer si el Apple Watch indica que no se puede verificar la actualización de watchOS porque no tienes conexión a internet.

Comprobar la conexión a internet

Primero, asegúrate de que el Apple Watch esté conectado a internet, ya sea a través del iPhone o directamente a través de la red wifi o de datos móviles.

Si tienes la seguridad de que el reloj está conectado a internet y el error no desaparece, sigue los pasos de la siguiente sección.

Reiniciar el reloj

Reinicia el Apple Watch, asegúrate de que tenga conexión a internet y, luego, intenta actualizarlo de nuevo. 

Si aún ves el error, sigue los pasos indicados en la siguiente sección.

Quitar archivos multimedia y apps

Primero, libera espacio en el Apple Watch. Para ello, elimina la música o las fotos que hayas sincronizado con el reloj. A continuación, prueba a instalar la actualización de watchOS. Si aún no puedes actualizar, elimina algunas apps para liberar más espacio e intenta actualizar.

Si sigues sin poder actualizar después de eliminar archivos multimedia y apps, sigue los pasos de la sección siguiente.

Desenlazar y actualizar el Apple Watch

1. Mantén el Apple Watch cerca del iPhone mientras desenlazas los dos dispositivos.
  2. Abre la app Watch en el iPhone.
  3. Ve a la pestaña Mi reloj, luego pulsa Todos los relojes en la parte superior de la pantalla. 
  4. Pulsa el botón de información  situado junto al reloj que quieras desenlazar. 
  5. Pulsa Desenlazar el Apple Watch.
  6. En los modelos GPS + Cellular, elige si deseas mantener tu plan de datos móviles. 
  7. Pulsa de nuevo para confirmar. Puede que necesites introducir la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación. Antes de borrar todos los contenidos y ajustes del Apple Watch, el iPhone creará una nueva copia de seguridad del Apple Watch. Puedes utilizar la copia de seguridad para restaurar un nuevo Apple Watch.

A continuación, configura tu Apple Watch con tu iPhone. Cuando se te pregunte si quieres configurarlo como nuevo o restaurarlo a partir de una copia de seguridad, elige configurarlo como nuevo. Después, sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Si quieres actualizar a la versión beta de watchOS, reinstala el perfil beta una vez completada la configuración.

Por último, actualiza el Apple Watch.

Restaurar desde una copia de seguridad

Si quieres restaurar el Apple Watch a partir de su última copia de seguridad, sigue los pasos de la sección siguiente para desenlazarlo de nuevo. A continuación, vuelve a configurar el reloj con el iPhone. Esta vez elige restaurar a partir de una copia de seguridad en vez de configurarlo como nuevo.

2/10/2023 07:26 p. m. en respuesta a Miguelito76

Buenas a todos los compañero.

 en el día 26 de septiembre lanzo la actualización para los iPhone iOS 17.0.2 que en teoría debería de solucionar todo o parte de los problemas presentados para poder actualizar a watchOS 10.

iOS 17.0.2 (21A350 | 21A351) - Releases - Apple Developer

Según vayáis actualizando, ya nos vais diciendo para ir eliminado hipótesis.

Y también probaría lo que dijo el compañero eltioruli, de poner el Watch, de reiniciarlo a valores de fabrica.

Gracias a todos por su paciencia.

saludos.

26/09/2023 08:57 a. m. en respuesta a Miguelito76

Buenas Miguelito76, Mimiser, sergy9355

Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasaros por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comentáis y en teoría vuestros  Watch series S, deberían ser compatibles con watchOS 10.

Y mi pregunta es:

Que iPhone tenéis actualmente?

Por que para poder actualizar a WatchOS 10 necesitais que el iPhone tenga iOS 17.

Aquí os dejo los requisitos que pide los nuevos sistema operativos para poder actualizar vuestros dispositivos. 👇

Espero que os sea de ayuda, y ya me vais contando como os fue.

Saludos

31/05/2024 02:11 p. m. en respuesta a Miguelito76

Hola tengo el mismo problema, tengo Apple watch SE de 44MM, y tengo el mismo problema, no lo puedo actualizar, por ende no lo puedo utilizar, ya que la versión de IOS que tengo (iPhone 12, 17.5.1) no es compatible con la versión que tiene el reloj, intente todo lo que sale aquí en el foro, pero nada ha solucionado el problema, no lo puedo enlazar ya que me pide actualizarlo si o si, y cada vez que lo intento dice "imposible verificar actualización" no se que hacer ya que no lo puedo utilizar, adjunto una foto junto al post, espero alguien que pudo solucionar este problema me pueda ayudar, quedo atento a sus respuestas.

26/09/2023 02:16 p. m. en respuesta a AlexDimas

prueba con el reinicio forzado

Para forzar el reinicio de tu Apple Watch, mantén presionado el botón lateral y la Digital Crown durante, al menos, diez segundos.Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.

A ver si esto te funciona. es. como un reinicio normal. pero forzado quiero decir que no se borra nada

ya me dices. saludos

26/09/2023 09:32 p. m. en respuesta a AlexDimas

Buenas a todos: eltioruli, AlexDimas.

Bienvenido a la comunidad de en español.

Ayer , lanzo la versión de iOS 17.0.2 en los iPhone, mirar de a ser posible actualizar a esta versión y a ver si ahora si os deja actualizar.

De todas formas, revisar que no tengas un perfil beta o algo en el  Watch, o que tengáis espacio en el mismo antes de hacer la actualización.

Ya me vais diciendo, a ver si damos con la solución al respecto.

Saludos. 👋

No puedo actualizar mi Apple Watch SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.