Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Existe la posibilidad de que la Mac venga descargada?

Compre una Mac M1 y cuando la abri no prendio automaticamente, sin embargo la tienda me indica que existe un 10 % de productos apple que no vienen con carga. Sin embargo me causa dudas en si eso es cierto y apple lo aprueba. Si no es asi quiero solicitar el cambio de producto.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 12/09/2023 06:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2023 09:22 a. m.

Debe de tomar en cuenta que en las tiendas tienen dispositivos almacenados por mucho tiempo y no es de esperarse que estén cargados y al comprarse en su caja sellada y proceder a encender para activar notoriamente la batería esté descargada o del todo o cierto porcentaje eso no indyca que el dispositivo esté dañado o sea defectuoso, en todo caso tienen garantía y puede validarse si se da el caso de que tenga algún defecto el dispositivo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2023 09:22 a. m. en respuesta a RosmeryMarchena

Debe de tomar en cuenta que en las tiendas tienen dispositivos almacenados por mucho tiempo y no es de esperarse que estén cargados y al comprarse en su caja sellada y proceder a encender para activar notoriamente la batería esté descargada o del todo o cierto porcentaje eso no indyca que el dispositivo esté dañado o sea defectuoso, en todo caso tienen garantía y puede validarse si se da el caso de que tenga algún defecto el dispositivo

Existe la posibilidad de que la Mac venga descargada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.