Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar AirPods Pro 1 con iPhone

Hola no puedo enlazar mis AirPods Pro con mi iPhone

Publicado el 13/09/2023 04:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2023 06:38 a. m.

Enlazar los AirPods (primera, segunda o tercera generación)

Puedes enlazar tus AirPods (primera, segunda o tercera generación) con tus dispositivos Apple para escuchar música, películas, mensajes y más. También puedes usar tus AirPods para realizar y contestar llamadas telefónicas y de FaceTime en dispositivos compatibles.

Después de configurar tus AirPods con un dispositivo Apple (como tu iPhone), tus AirPods se conectan automáticamente a tus otros dispositivos Apple en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID.

AirPods (primera o segunda generación)

AirPods (tercera generación)

Enlazar los AirPods con un iPhone, iPad o iPod touch

Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo tiene instalada la versión más reciente de iOS o iPadOS.

1. En tu dispositivo, ve a Configuración  > Bluetooth, y activa Bluetooth.
  2. Abre el estuche con los AirPods dentro y luego colócalo junto a tu dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla y luego toca Listo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2023 06:38 a. m. en respuesta a Canina

Enlazar los AirPods (primera, segunda o tercera generación)

Puedes enlazar tus AirPods (primera, segunda o tercera generación) con tus dispositivos Apple para escuchar música, películas, mensajes y más. También puedes usar tus AirPods para realizar y contestar llamadas telefónicas y de FaceTime en dispositivos compatibles.

Después de configurar tus AirPods con un dispositivo Apple (como tu iPhone), tus AirPods se conectan automáticamente a tus otros dispositivos Apple en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID.

AirPods (primera o segunda generación)

AirPods (tercera generación)

Enlazar los AirPods con un iPhone, iPad o iPod touch

Antes de empezar, asegúrate de que tu dispositivo tiene instalada la versión más reciente de iOS o iPadOS.

1. En tu dispositivo, ve a Configuración  > Bluetooth, y activa Bluetooth.
  2. Abre el estuche con los AirPods dentro y luego colócalo junto a tu dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla y luego toca Listo.

No puedo enlazar AirPods Pro 1 con iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.