limite de tiempo para apps no funciona iphone

hola, uso el iphone se segunda generación con el ios 16.6.1

Agregué límite de tiempo a 4 apps de redes sociales en el teléfono para concentrarme mejor en el trabajo. El primer día funcionó bien; a las 2 horas que elegí me avisaba que ya habia pasado el límite de tiempo al abrir una de esas apps y el icono de la app estaba opaco, como si no estuviera disponible. Después de eso no ha vuelto a funcionar. Aunque haya pasado el tiempo establecido, los íconos de las aplicaciones se ven normales y puedo acceder a ellas como si nada, no me sale el aviso del tiempo y pues asi no me sirve. Ya borré el límite y lo volví a agregar pero no funcionó. ¿Qué puedo hacer?

tengo entendido que el tiempo límite es para las apps elegidasd en conjunto porque así fue el primer día, no ese tiempo para cada aplicación, ¿estoy en lo correcto?

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 14/09/2023 11:50 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/09/2023 12:51 a.m. en respuesta a mema789

Buenas mema789

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aqui y dejarnos las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y yo en esos casos mas que utilizar la opción de tiempo de uso, por que no mira de configurar a su gusto los modos de concentración..?

Yo tengo varios configurados y la verdad que me van genial, y al tener un dispositivo actualizado a la ultima versión, podría sacarle mejor partido de ello, estoy seguro.

Le dejo un enlace de  de como configurarlo y si le puede ir bien. 👇

Usar Modos de concentración en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, y ya nos comenta como le fue.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

limite de tiempo para apps no funciona iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.