ipad 2 error de conexion con el servidor
Tengo un ipad 2 que ya no me permite conectarme a App Store ni a itunes ni a internet.
Me informa que no puede establecer una conexión segura con el servidor.
iPad Air 2
Tengo un ipad 2 que ya no me permite conectarme a App Store ni a itunes ni a internet.
Me informa que no puede establecer una conexión segura con el servidor.
iPad Air 2
Muchas gracias Elizabeth, lo pude resolver conectándome a través de la computadora con Itunes. De esa forma se pudo desbloquear.
Lo que no puedo es que se actualice la versión del sistema operativo más allá de la versión 9. Entiendo que es porque el ipad ya es viejo, no?
Saludos y gracias!
Muchas gracias Elizabeth, lo pude resolver conectándome a través de la computadora con Itunes. De esa forma se pudo desbloquear.
Lo que no puedo es que se actualice la versión del sistema operativo más allá de la versión 9. Entiendo que es porque el ipad ya es viejo, no?
Saludos y gracias!
Hola Hernanlib,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no puedes conectarte a iTunes Store o a App Store, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos para resolver el inconveniente, por ejemplo actualizar el software de tu dispositivo. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPad funcione correctamente.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Hernanlib,
Gracias por compartir esos detalles con nosotros y nos alegra eschar que tu problema se haya resuelto. Y si, efectivamente, después de cierto tiempo los dispositivos ya no se podrán actualizar a la version más reciente debido a que el hardware deja de ser compatible con los avances tecnológicos.
Un saludo cordial.
ipad 2 error de conexion con el servidor