🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WhatsApp no funciona en mi iPhone

hola, no me va la app de whatsapp, pongo el número d teléfono y no me recupera credenciales, he hecho todos los pasos que me indicaba y sigue sin funcionar.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 16/09/2023 04:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2023 04:52 a. m.

Buenas nacho171

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas y creo que esa duda se la deberías de hacer al soporte de Meta que son los responsables de en esta caso de WhatsApp.

Le dejo aquí abajo un enlace en donde te puedes poner en contacto con ellos para estos casos, por que creo que aquí  no puede hacer nada ya que los datos de inicio de sesión de la App de WhatsApp los tiene META(Facebook) y no .

https://www.whatsapp.com/contact/noclient?lang=es_LA


Espero que le sea de ayuda y ya nos comenta como le fue y si tiene mas dudas.

Saludos


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/09/2023 04:52 a. m. en respuesta a nacho171

Buenas nacho171

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas y creo que esa duda se la deberías de hacer al soporte de Meta que son los responsables de en esta caso de WhatsApp.

Le dejo aquí abajo un enlace en donde te puedes poner en contacto con ellos para estos casos, por que creo que aquí  no puede hacer nada ya que los datos de inicio de sesión de la App de WhatsApp los tiene META(Facebook) y no .

https://www.whatsapp.com/contact/noclient?lang=es_LA


Espero que le sea de ayuda y ya nos comenta como le fue y si tiene mas dudas.

Saludos


WhatsApp no funciona en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.