Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comprar con apple gift card

voy a realizar una devolución de un articulo de apple, el trade in que aporté, no es reembolsable por lo que me van a dar una apple gift card por valor de 256€, mi pregunta es: ¿puedo usar esa tarjeta como método de pago para un nuevo dispositivo?

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 16/09/2023 12:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2023 08:09 p. m.

Hola

un saludo cordial

efectivamente,

Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.

Consulta la información sobre Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2023 08:09 p. m. en respuesta a JosemaX

Hola

un saludo cordial

efectivamente,

Puedes usar la Apple Gift Card para comprar productos o accesorios en Apple Store.

En los países y regiones en los que está disponible la Apple Gift Card, podrás usar el saldo de tu cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/la o en la app de Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu cuenta de Apple incluye el saldo de cualquier Apple Gift Card o tarjeta App Store & iTunes que hayas canjeado.

Consulta la información sobre Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Comprar con apple gift card

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.