No recibo notificaciones de Whatsapp cuando mi celular esta bloqueado

Hace 1 semana compre el iPhone 13 completamente nuevo, cada vez que me conecto a la red wifi no me notifica los mensajes de WhatsApp, debo entrar a la aplicación para que recién los mensajes lleguen. He intentado de todo, como por ejemplo:

Reiniciar el iPhone, revisar que estén activadas las notificaciones de todas las aplicaciones y de WhatsApp, me conecte a otra red Wi-Fi, actualizar el Sistema operativo, absolutamente todo y sigue con este mismo problema... De verdad necesito ayuda, WhatsApp es una aplicación que utilizo demasiado en mi trabajo y pierdo tiempo estando abriendo los mensajes y no poder verlos directamente aunque este bloqueado y mas aun si no tengo notificaciones de mensajes nuevos.

iPhone 13

Publicado el 16/09/2023 11:29 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/09/2023 03:47 p.m. en respuesta a sAvage-

Hola sAvage-,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si sigues sin poder recibir notificaciones de WhatsApp después de los pasos realizados y el problema solo sucede con esa app, te recomiendo contactar al desarrollador de WhatsApp para que te asistan mejor:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo notificaciones de Whatsapp cuando mi celular esta bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.