No suenan las notificaciones de WhatsApp con la pantalla bloqueada en iPhone Xr

Hola, me paso hace unas semanas, después de conectar el Iphone por Carplay dejaron de sonar las notificaciones de Whastapp con la pantalla bloqueada. Si está desbloqueada, suenan perfectamente. Borre el whastapp, revise la configuración de las notificaciones y esta todo perfecto.

Cuando salío la actualización de IOS, se solucionó solo. Sin ningún problema. Pues esta mañana ha vuelto el problema, no suena cuando llegan los mensajes. En la pantalla sale la notificación, pero no suena.

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 18/09/2023 12:10 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

20/09/2023 01:50 a.m. en respuesta a Paola_S

Pues lo he estado mirando y realmente no es solo el Whastapp, son todas las notificaciones. Si tengo el iwacth conectado y la pantalla del iphone esta bloqueada, no suenan en el móvil, llegan pero no suenan.

He contactado con el servicio técnico de apple y me dicen que ese es el funcionamiento normal del iwacth, que las notificaciones solo suenan en el reloj si el móvil esta bloqueado. Y la verdad es que me quedo de piedra, porque a mi me sonaban en los dos, de hecho en el trabajo tenía que poner el iphone en silencio para que no me sonaran los whastapp ni los sms y mi jefe me echara la bronca. Así que no entiendo nada. Resulta que lleva funcionando mal el iwacth desde hace 5 años y no me había enterado.

Por cierto, me gustaba mas que me sonaran en ambos a la vez.

20/09/2023 05:16 a.m. en respuesta a cccaldera

Hola cccaldera,

Gracias por responder.

Teniendo en cuenta los nuevos detalles que has presentado y puesto que has mencionado haberte puesto en contacto con el soporte anteriormente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

19/09/2023 06:36 p.m. en respuesta a cccaldera

Hola cccaldera,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si WhatsApp no funciona como esperabas, intenta los pasos del siguiente artículo que te podrían ayudar con el comportamiento inesperado. Si los pasos no solucionan el inconveniente, te recomiendo contactar al soporte técnico de WhatsApp para recibir más ayuda, ya que ellos te podrían ayudar mejor porque es su aplicación. 

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No suenan las notificaciones de WhatsApp con la pantalla bloqueada en iPhone Xr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.