No puedo restaurar a fabrica mi HomePod siguiendo los pasos

estoy intentando restablecer a la configuración de fábrica un Home pod.

1. Desenchufo el HomePod. Espero 10 segundos y, a continuación, vuelvo a enchufar el HomePod.
  2. Espero 10 segundos y, después, mantengo presionado el dedo en la parte superior del HomePod.
  3. La luz blanca giratoria es coloreada, Mantengo el dedo en la misma posición y me didce "hay un problema con la red wifi" - Y NO ME DEJA CONTINUAR 
  4. NUNCA LEGO AL PUNTO 4. Siri te indicará que el HomePod está a punto de restablecerse. Cuando escuches tres pitidos, levanta el dedo.

no se que mas hacer, lo he intentado varias veces.

[Título gestionado por un moderador]

HomePod

Publicado el 18/09/2023 03:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2023 07:42 a.m.

Hola proetisa,

Gracias por responder.

Si tienes una computadora, puedes intentar restaurarlo siguiendo los pasos del siguiente artículo. Sigue los pasos de la sección titúlala “Restaurar el HomePod con una Mac o PC” de este artículo:

Restablecer el HomePod o el HomePod mini - Soporte técnico de Apple (US)

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2023 07:42 a.m. en respuesta a proetisa

Hola proetisa,

Gracias por responder.

Si tienes una computadora, puedes intentar restaurarlo siguiendo los pasos del siguiente artículo. Sigue los pasos de la sección titúlala “Restaurar el HomePod con una Mac o PC” de este artículo:

Restablecer el HomePod o el HomePod mini - Soporte técnico de Apple (US)

Un saludo cordial.

20/09/2023 07:35 a.m. en respuesta a Victoria_B

muchas gracias por tu respuesta

creo que no he sido muy claro al describir mi problema.

El homepod esta dado de alta en el iphone, pero no consigue conectar.

Todo empezo cuando cambiaron mi router

Como no conecta, no puedo resetarlo a través del iphone.

Cuando intento resetearlo a fábrica, de forma manual, sólo a traves de homepod, encendiendo, presioando en el centro etc, en vez de cambiar la luz blanca a roja y decir que se va a resetar, me dice el mensaje de que hay problema con el wifi

En resumen, como el iphone no conecta con el homepod, al intentar resetarlo a fábrica de forma manual..., no me deja

gracias de antemano

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restaurar a fabrica mi HomePod siguiendo los pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.